EcuaAssist anuncia su nuevo servicio de visas a los Estados Unidos
top of page

EcuaAssist anuncia su nuevo servicio de visas a los Estados Unidos


EcuaAssist firma una alianza estratégica con la prestigiosa firma de abogados Castillo Mina con sede en el Estado de la Florida de los Estados Unidos de América, por medio de su representante la abogada Raquel Castillo de la; esta alianza estratégica está enfocada a atender a todas aquellas personas ecuatorianas que durante mucho tiempo nos han pedido en nuestras 5 oficinas de EcuaAssist la asesoría legal de migración hacía los Estados Unidos. Con esta alianza estratégica por fin vamos a a poder brindar este servicio, el estudio Jurídico Castillo Mina está especializado en el complejo sistema migratorio a los Estados Unidos con más de 15 años de experiencia.

Con esta alianza EcuaAssist se consolida como un líder en migración en Ecuador, y no solamente con migración desde Norteamérica a Ecuador, sino que ahora de la mano con la Abogada Raquel Castillo vamos a cubrir el mercado de la migración desde Ecuador hacia los Estados Unidos de América.

La asesoría migratoria en nuestras Oficina de EcuaAssist, por ahora va a estar enfocada en estos temas migratorios específicos:

1.- Visa de esposos y prometidos

2.- Peticiones Familiares

3.- Ciudadanía

4.- H1B Visas de Empleado Profesional

5.- Visas de Negocios

En EcuaAssist estamos orgullosos de poder contar en nuestro equipo a la Abogada Raquel Castillo como nuestra especialista migratoria hacia los Estados Unidos de América. EcuaAssist es una firma legal que tiene oficinas en Quito, Cuenca, Manta, Salinas y Bahía de Caráquez, y nuestro personal está listo para poder atender sus requerimientos sobre el tema migratorio suyo y de su familia hacia los Estados Unidos.

Para hacer una cita pueden hacerlo escribiéndonos directamente al mail info@ecuaassist.com.

Atentamente,

EcuaAssist

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Take the theoretical

driver´s license

test

 

bottom of page